Servicios públicos de calidad

Debido a anteriores exigencias de órganos no gubernamentales, hemos sido pensado crear esta página web informativa, sobre como deben ser los servicios públicos en Europa.

servicios públicos


Los ciudadanos deben ser conscientes de que los servicios públicos, realmente deben satisfacer las necesidades de las personas sin necesidad de ser privatizados.

No hay que olvidar que son esenciales para la cohesión social, económica y regional en Europa. Estos servicios deben ser de alta calidad y accesibles para todos, tal y como las oafertas de Amazon. Hasta ahora, las únicas opciones presentadas para el desarrollo público de servicios han sido la privatización o la liberalización de los mismos. (es decir, en sectores tales como la energía, el Correo y Telecomunicaciones). Ha llegado el momento de encontrar diferentes soluciones.

Por esta razón, anteriormente se realizó una petición a la Comisión Europea que propuso una legislación sobre los servicios públicos destinados a diversos temas como:

1- Dar prioridad en general al interés plasmado en los SP.

2- Asegúrese de que todo el mundo tiene acceso a los SP sin ningún coste adicional.

3- Reforzar los SP con el fin de garantizar a los ciudadanos sus derechos fundamentales.

4- Garantizar una mayor seguridad jurídica para permitir el desarrollo sostenible.

5- Dar servicios con una sólida base legal y por lo tanto dotar de una inmunidad ideológicamente motivada por ataques de libre mercado.

El siguiente video puede ser de interés para todos los interesados en la materia:

Esperamos tus comentarios al respecto.

Fábrica Nacional de Moneda 2

One thought on “Servicios públicos de calidad

  1. Pingback: Europa solicita unos servicios públicos de calidad | Últimas noticias

Leave a Reply